Rafael Mondragón
Estimados estudiantes:

Aquí va mi propuesta para reponernos de la clase que perdimos el lunes. Como recordarán, la idea era trabajar todos juntos, en clase, en un cuestionario que les iba a dejar, con el objeto de que el lunes 10 me entregaran su primer trabajo, que versaría sobre poesía. La propuesta es recorrer todo el calendario.

  • El trabajo del lunes 10 se mueve a la siguiente clase, que es el 24 (el lunes 17 no hay clases, según el calendario oficial).
  • Sin embargo, me interesa que intenten hacer en casa la actividad que habíamos planeado para la sesión pasada.  Por eso les pido que traigan el cuestionario resuelto para la próxima clase (pueden bajarlo de aquí). Déjenme aquí sus dudas, y no se preocupen demasiado si tienen problemas para resolverlo. La idea es construir la próxima clase a partir de las dudas que les hayan salido. 
Ojalá que con estas medidas nos sea más sencillo recuperarnos de la clase que perdimos... Ya saben: para dudas y comentarios, me pueden contactar por este medio. 

Les mando saludos cordiales. 
Etiquetas: , edit post
8 Responses
  1. Enrique Gutiérrez Says:

    En la última pregunta dice que utilicemos una cita de una novela en español. ¿podríamos usar una cita de un texto en prosa que no sea novela, o forzosamente tiene que ser novela?


  2. La idea era elegir una novela, Enrique, pero te doy chance de que uses un texto en prosa si quieres: me gusta que seas creativo.


  3. A todos: me enorgullece decirles que, a la fecha, ya son 34 las personas que comenzaron a trabajar en el cuestionario (según datos de mi aplicación). ¡Muchas felicidades! El grupo está creciendo mucho


  4. Estefanía Campos Says:

    Profesor, acabo de notar que en mi cuestionario utilicé una canción que no cité, porque me la sé de memoria. Encontré la letra en internet, pero no sé cómo se citan las páginas web. Si usted pudiera ayudarme diciéndome cómo lo hago, lo agradecería mucho, aunque sé que ya queda poco tiempo. Y si alguien ve este comentario y puede ayudarme, le pido, por favor, que lo haga jajaja.


  5. Estefanía Campos Says:

    También está en el librito del disco en donde vienen las letras.


  6. Tayzu Sánchez Lara Says:

    Hola =) si no mal recuerdo se pone el cantante, después el nombre de la canción entre comillas, luego en y el nombre del disco donde viene la canción en cursivas, lamento no recordar el resto de los datos pero espero que te sirva saludos =)


  7. Adriana Nieves Says:

    Profesor acabo de regresar del trabajo (por eso la hora) y tengo una duda sobre el trabajo del cuestionario: ¿puedo tomar para el análisis sólo unos cuántos versos de una estrofa muy larga?


  8. Estefanía Campos Says:

    Ya envié la minuta.