Rafael Mondragón
Estimados estudiantes: 

Sé que están esperando el cuestionario del libro de Pfeiffer. No quiero que lo hagan de manera apresurada. Así que prefiero cancelar la tarea. En lugar de que lo lleven hecho para pasado mañana, lunes, vamos a hacerlo en clase. Dedíquense únicamente a leer bien el libro, con el objeto de que puedan contestar sin problemas. 


Les recomiendo mucho que lleven a la clase sus libros de poesía favoritos. Les van a servir para responder mejor la actividad. 

Saludos cordiales desde mi nuevo depa. 
17 Responses
  1. Estefanía Campos Says:

    Es en serio: gracias por su consideración, profesor.


  2. Anónimo Says:

    Tanta desorganización me mata.


  3. Unknown Says:

    Yo quiero uno de esos. Un departamento, digo.
    Saludos y muchas gracias por el aviso.


  4. Iván Rey Says:

    Es una buena idea, sobretodo porque quisiera que usted aclarara la diferencia entre ritmo y melodía


  5. nerakd3 Says:

    wiiiiii, muchas gracias me ha quitado un gran peso. que tenga un muy buen fin de semana y felicidades por su departamento


  6. Estefanía, Alex, Iván, Neradk (¿cuál es tu nombre real?): qué bueno que están pendientes. Gracias por expresar su opinión. El cuestionario está listo desde hace rato, pero estoy aprovechando que no se los dejé de tarea para que Rodrigo lo lea y me dé sus comentarios.

    Creo que la diferencia entre ritmo y melodía no está bien expresada en el texto, Iván. Vamos a trabajarlo el lunes.

    ¿Vieron que ya hice funcionar la columna izquierda con los "últimos comentarios"? Creo que hace más fácil seguir la discusión.

    Les aviso que no acuso recibo de comentarios firmados como "Anónimo".

    También les aviso que no he subido la observación de la clase pasada porque Elisa acaba recién de mandarme la suya, y me falta la observación de otro estudiante que, a la fecha, no ha mandado nada...

    Saludos cordiales.


  7. Itzel Espinosa Says:

    Yo le envié mis observaciones desde el miércoles, ¿ las recibió en su correo?


  8. nerakd3 Says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  9. nerakd3 Says:

    Buen día.

    una pregunta, con todo el problema de ayer del auditorio Che Guevara,¿todavía vamos a entregar el trabajo de la poesía este lunes que viene? o ¿que va a suceder con ese trabajo?

    que tenga un buen inicio de semana.

    (mi nombre real es Karen)


  10. Estefanía Campos Says:

    ¿Se vale poema en prosa?


  11. Querida Karen:

    Vamos a recorrer todo el calendario. No te angusties. Pronto les escribiré un texto largo con propuestas para rehacer el curso.

    Claro que se vale, Estefanía. Nomás por curiosidad, ¿en quién estás pensando?

    Saludos a todos


  12. Estefanía Campos Says:

    En Girondo, en unos poemas en prosa que me gustaron más que los en verso.


  13. Gracias por la aclaración sobre el cuestionario.
    Respecto a los talleres,¿nos reuniríamos también en esta semana?

    Saludos.


  14. Excelente elección, Estefanía.

    Mariana: sí, la idea es que todos los talleres que puedan se reúnan esta semana. Ya les dejé instrucciones en la nueva entrada del blog.

    Itzel: ya te respondí a tu correo personal.

    A todos: ya dejé una nueva actividad. Me gustaría que intentaran resolver el cuestionario en casa, con el objeto de recuperar la clase perdida este lunes.

    Saludos


  15. Excelente elección, Estefanía.

    Mariana: sí, la idea es que todos los talleres que puedan se reúnan esta semana. Ya les dejé instrucciones en la nueva entrada del blog.

    Itzel: ya te respondí a tu correo personal.

    A todos: ya dejé una nueva actividad. Me gustaría que intentaran resolver el cuestionario en casa, con el objeto de recuperar la clase perdida este lunes.

    Saludos


  16. Estefanía Campos Says:

    No veo la nueva entrada.