Rafael Mondragón
Las últimas sesiones estuvieron dedicadas a leer y releer nuestros trabajos finales.

  • El 6 de mayo se entregó la primera versión, y ese mismo día se explicó cómo funciona el "aparato crítico" de los textos académicos, es decir, cómo se hacen las notas, las citas y la bibliografía, y por qué son importantes. (También aclaramos algunas dudas sobre el formato de los trabajos).
  • El 13 y el 20 tuvimos una "réplica" de las primeras versiones de los trabajos: fui regresando cada trabajo con mis comentarios, e hicimos una revisión de los problemas más comunes de cada uno. Al mismo tiempo terminé de explicar el tema de "aparato crítico", ahora a partir de las dudas que habían surgido en la elaboración de las primeras versiones.
  • El 27 me entregaron su versión final, e hicimos una dinámica de evaluación colectiva del curso...

Vanesa (con una "s") hizo la observación de la clase del 13 de mayo...  



Si quieren revivir la experiencia del semestre, aquí van los enlaces a cada una de las entradas de este blog:


Trabajamos mucho, ¿no creen?

¡Gracias a todos! Fue un hermoso semestre. 

Aviso (05/06/2013): ya subí todas las calificaciones. Si alguno tuvo algún problema, déjeme un mensaje por este medio. También le aviso a María de los Ángeles Antonio Sánchez, autora de un excelente trabajo sobre el teatro experimental de García Lorca, que no pude ponerle su calificación porque no aparece como inscrita en mi grupo :-(

Etiquetas: edit post
2 Responses
  1. Unknown Says:

    Hola profesor, estaba viendo mis calificaciones y me puso NP en Iniciación a la Investigación I, ¿Por qué? Si le entregué el trabajo y en Investigación II si me puso 8.¿ No se supone que el trabajo abarcaba las dos asignaturas? O eso me había explicado usted. Le dejo mi correo calebedai@hotmail.com espero su respuesta.
    Atte Alba Mariela Núñez Pacheco


  2. Alba, ya te contesté a tu correo. Saludos