Rafael Mondragón
Hola a todos y todas.

Éste es un aviso para las personas que comentaron la entrada anterior para inscribirse en el curso de desarrollo de habilidades informativas. El curso comenzará mañana 26 de septiembre, a la hora de clases, y se impartirá durante tres lunes, de 4 a 6. Preséntense por favor en el aula computarizada de la Biblioteca Samuel Ramos a la hora de clase. Espero que el curso les guste mucho.

PD. Y Por favor estén en contacto con el resto del grupo para pedirles información sobre las tareas pendientes. Aunque no vengan, tienen que mandar sus tareas.


Saludos cordiales.
10 Responses
  1. Anónimo Says:

    Hola profesor

    Escribe José Alfredo Valerio Luna, quisiera programar una asesoría. Y... este... nada más.

    Nos vemos, pásala bien


  2. Edna Says:

    Hola, perdón por molestar... una preguntota: ¿Las fichas de comentario de las primeras diez lecturas son para este lunes? Es que me confundí mientras revisaba los apuntes... :$


  3. José Alfredo: ¿qué te parece si nos vemos el próximo lunes a la hora de comer? Saludos


  4. Anónimo Says:

    Hola profe, soy María Orozco. También me gustaría programar una asesoría, cuando usted pueda. Es que tengo muchas dudas sobre mi tema. Gracias :)


  5. María: veámonos los tres el lunes. Los veo a las 2 en la planta baja de la cafetería, ¿les parece?

    Saludos a todos


  6. Anónimo Says:

    ¿Podría ser más temprano la reunión, profe? El problema es que tengo clase de 2 a 4. No olvide mis fichas, por favor.

    Saludos

    José Alfredo


  7. Sólo que fuera después de las 6, José Alfredo. Avísame.


  8. Anónimo Says:

    hola

    Soy Gloria Cárdenas del año pasado, ya logre meter el extra contigo pero no tengo claro que se tiene que hacer despues, tengo que presentarme el día del extra o antes ?


    saludos :)


  9. Anónimo Says:

    Hola profe, soy María Orozco. A mí me parece bien lo de la asesoría mañana. ¿Sigue en pie? Una disculpa por contestar hasta hoy. Gracias :)


  10. Gloria, ya está tu calificación del extra. Revísala, por favor. Saludos