Rafael Mondragón
El año de 2007 comencé a dar Iniciación a la Investigación. Este blog me ha servido para mantener contacto con mis estudiantes en estos últimos años, y se ha convertido en un lugar entrañable. Hoy comienzo una nueva etapa, y dejo Iniciación a la Investigación. En los próximos meses subiré los cuadros de Excel con las últimas calificaciones, le daré una nueva organización a este sitio, sistematizaré los contenidos y añadiré recursos que puedan convertir este espacio en un recurso útil para aquellos que no cursaron la materia conmigo.

A aquellos que quieren revisar su calificación o desean que les entregue sus trabajos, les aviso que daré citas para ello los próximos martes y jueves a las cuatro de la tarde. Deben ponerse de acuerdo conmigo a través de la sección de comentarios del blog.

Saludos cordiales.
Etiquetas: edit post
3 Responses
  1. Unknown Says:

    ¡Hola, Rafa! Te aviso que ya pude inscribir tu materia los jueves a las 10, así que nos veremos legalmente en el salón de clases, jaja. Quería preguntarte si puedes entregarme mi proyecto final (sobre Esteban Echeverría) porque me interesa mucho conocer cómo lo calificaste y tus comentarios. ¡Saludos!

    Daniel Salazar Ramos


  2. Unknown Says:

    Qué tal, doctor, me había dicho que me redactaría una carta para poder corregir mi calificación, pues cursé la materia en su grupo pero estaba inscrito en otro. También me dijo que le dejara por aquí todos mis datos. Bien, pues mi nombre completo es Sebastián Levin Bravo Torales, mi número de cuenta es 311269097; tomé la materia con usted en el grupo 0023 y estuve inscrito en el 0022 con la profesora María del Carmen Galindo Ledesma (:$). Creo que son todos los datos necesarios, además de la calificación d̶e̶ ̶d̶i̶e̶z̶ que me haya puesto.
    ¿Está bien si recojo la carta el martes antes de que entre a su clase? Espero su respuesta.
    ¡Saludos!


  3. halman Says:

    Creo que es una materia interesante con un respaldo teórico que serviría de base para muchas carreras. Creo que no importa finalmente donde estudiar, sino escoger un programa bien estructurado.